Una frase

"... Pero siempre y cuando tengas Fe en tus pies, el camino que andes será una parte de ti" - Iori, Kokoro Connect
"La prueba del éxito de la educación no es lo que un muchacho sabe, según los exámenes al salir del colegio, sino lo que está haciendo diez años más tarde" - Baden Powell, líder de los Scout

miércoles, 11 de mayo de 2016

Autoevaluación

En este apartado voy a ponerme las notas que creo que me merezco, es decir, que me voy a hacer una autoevaluación.
 -          Implicación con la asignatura: En este punto me voy a poner un 9, puesto que creo que me he implicado muchísimo en la asignatura, aunque también es verdad que le podía haber dedicado mejor el tiempo. Aún así, he realizado todas las actividades propuestas.
-          Participación en los trabajos grupales: Aquí me voy a poner un 10, he colaborado activamente en los trabajos grupales, tanto a la hora de organizar como a la hora de desarrollar los trabajos y le he puesto mucho empeño en terminar las cosas bien.
-          Asistencia: En la asistencia me voy a poner un 8, no siempre he podido asistir a todas las clases que había programadas y tampoco he llegado siempre puntual.
-          Participación en clase: En mi participación en la clase me voy a poner un 10, puesto que creo que he participado mucho en la clase, tanto para hablar con la profesora o el profesor, como para ayudar a mis compañeros en caso de dudas.
-          Profundización de los contenidos: Aquí me pondré otro 9, puesto que cuando he visto alguna aplicación nueva, he intentado exprimir las nuevas cosas que había en ella para poder aprender más.
-          Creatividad de los trabajos: En la creatividad de los trabajos, claramente me voy a poner un 10, puesto que creo haber puesto mucha creatividad e imaginación en los trabajos expuestos.
-          Calidad técnica de los trabajos: En la calidad técnica de los trabajos me voy a poner un 9, puesto que creo que aún queda mucho por aprender y que no me ha dado tiempo de aprender.

Nota final:   9+10+8+10+9+10+9= 67/7= 9.28 Nota final que saldría con la media de todas mis puntuaciones

Autoevaluación opcional: Personalmente he visto muchas aplicaciones nuevas, aunque siempre he sido rápida en aprender las cosas de las TICs. He ayudado mucho a mis compañeros, puesto que había aprendido las cosas antes.
Me ha gustado mucha asignatura, puesto que los profesores te explicaban la teoría y luego te dejaban trastear a tu libertad, que es cuando realmente aprendes a utilizar una aplicación. Aún así, creo que en esta asignatura faltarían más profesores y que además debería ser una asignatura de más de un cuatrimestre, puesto que no da tiempo a ver todos los contenidos o si dan tiempo, se hace rápido y mal.


Buena Caza y Largas Lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario