Una frase

"... Pero siempre y cuando tengas Fe en tus pies, el camino que andes será una parte de ti" - Iori, Kokoro Connect
"La prueba del éxito de la educación no es lo que un muchacho sabe, según los exámenes al salir del colegio, sino lo que está haciendo diez años más tarde" - Baden Powell, líder de los Scout

viernes, 5 de febrero de 2016

Hansel y Gretel ayudan


Este es el cuento de Hansel y Gretel, el cual he creado junto a mi compañera Laura Ripoll.
Trabajar con alguien siempre es enriquecedor, pues se comparten opiniones e ideas que pueden ayudar en la creación de un trabajo. Además, es bien dicho que dos cabezas piensan más que una cabeza.
De los mayores problemas que se encuentra en el camino de los trabajos en grupo, son los tiempos que tenemos para poder quedar a organizar el trabajo. Cuando uno puede, el otro no puede y viceversa.
Además, otro de los problemas graves es que las dos personas tengamos una idea diferente y defendamos nuestra propuesta como si fuera la única valida.
Trabajar de forma individual, te da mayor liberta para poder crear las cosas a tu manera sin contar con las opiniones de los demás, a demás de que la cuestión de tiempo y espacio es mucho más fácil, pues cuando tú quieras te puedes poner a trabajar y no es necesario contar con nadie más.
A pesar de todo, a mí me gusta más trabajar en grupo, pues cuando me quedo estancada en un punto, con ayuda me facilitan el camino a seguir y si estuviera trabajando sola podría estar estancada durante mucho tiempo.
La realización de este trabajo se hizo con la aplicación Storyboard. Para ello necesitas registrarte, pero realizar una clase con niños puede llegar a ser muy interesante.



Buena Caza y Largas Lunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario