Una frase

"... Pero siempre y cuando tengas Fe en tus pies, el camino que andes será una parte de ti" - Iori, Kokoro Connect
"La prueba del éxito de la educación no es lo que un muchacho sabe, según los exámenes al salir del colegio, sino lo que está haciendo diez años más tarde" - Baden Powell, líder de los Scout

miércoles, 24 de febrero de 2016

César Coll

Ahora vamos a poneros una evaluación de la lectura de César Coll en la que habla de Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades.
Para acceder mejor al formulario, les dejamos el link.



También adjunto la corrección a la evaluación que hicimos de otro grupo, esta es la nota que obtuvimos Ángel Sánchez, Laura Ripoll y yo.










Este es el práctica en el que he decidido hablar y me parece que a César Coll le parecería de calidad, pues con esto puedes ayudar a fomentar la lectura a los niños, además de que es una actividad que les divierte a los niños.
En esta práctica, vas viajando por los diversos planetas a le vez que vas descubriendo nuevas lecturas, estas lecturas motivan al niño, pues cada vez son lecturas más complejas y eso al niño cada vez le gusta más pues él mismo ve unos avances de superación y progresión que le motivan a seguir avanzando.
Creo que para César Coll, esta práctica podría ser de calidad, puesto que esta práctica está muy bien pensada y tiene un buen objetivo. Además, los niños pueden manejar lo ellos mismos.
Además, con esta práctica se van desarrollando los distintos temarios que los niños van aprendiendo a lo largo del curso.

Buena Caza y Largas Lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario