Una frase

"... Pero siempre y cuando tengas Fe en tus pies, el camino que andes será una parte de ti" - Iori, Kokoro Connect
"La prueba del éxito de la educación no es lo que un muchacho sabe, según los exámenes al salir del colegio, sino lo que está haciendo diez años más tarde" - Baden Powell, líder de los Scout

jueves, 21 de enero de 2016

Presentación

Me llamo Elisa Rico, estudio 1º de carrera de Educación Primaria. 
Nací en la capital de China, BeiJing (Chino: 北京, PinYin: Běi Jīng), mi primera infancia lo viví rodeada de niños, en espera de una segunda oportunidad para volver a nacer. A la edad de casi 7 años, esa oportunidad se me presentó y me trasladé a vivir a España, en el cual viviría muchas aventuras y sobre todo encontraría a muchas personas diferentes que me ayudarían en mi nuevo despertar.
Me gusta disfrutar de las cosas, por muy pequeñas que sean. Y 
quizás, lo que más me gusta es ver a la gente feliz.
Soy Scout y monitora en un grupo, el cual se llama Buen Pastor, y vivo mi vida de acuerdo a la Ley Scout, la cual adjunto para que se vea.
Tengo muchas ganas de poder aprender cosas nuevas y de poder enseñar cosas nuevas.
Además, también pongo una imagen mía, para que a partir de ahora podáis ponerme cara cada vez que veáis una entrada mía ;)

































Buena Caza y Largas Lunas

1 comentario:

  1. Un placer ver este blog, conocer tu historia y disfrutar de tus excelentes producciones.

    Saludos,
    Soledad

    ResponderEliminar